En el puente Rafael Urdaneta GNB Zulia captura mujer con droga en sus partes íntimas y zapatos

Tras detectar la actitud sospechosa de una mujer de aproximadamente 35 años, que transitaba en un vehículo de transporte público con la ruta Zulia-Trujillo, fue capturada por guardias nacionales bolivarianos de servicio en el PAC «Punta de Piedra», tras detectar que llevaba drogas en sus partes íntimas y zapatos.
La mujer identificada como Yegni Chico Artiga, venezolana, iba saliendo de la ciudad de Maracaibo por el puente GJ Rafael Urdaneta, cuando tras la requisa de rutina se le halló la droga en parte de su cuerpo adherida con cinta adhesiva y también llevaba varios paquetes en el interior de sus zapatos.
El General de Brigada Alberto Fermín Ulisse, Comandante de la GNB Zulia destacó que eran un total de 6 envoltorios de diferentes formas los que llevaba la ciudadana, y la sustancia en total peso 520 gramos de marihuana.
El caso fue notificado a la fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones de ley, a la vez que se refuerzan los controles en esta principal vía de tránsito hacia otros estados, ya que se han realizado varias incautaciones recientes donde son detenidos ciudadanos intentando pasar sustancias psicotrópicas y estupefacientes.
Prensa GNB Zulia
Redacción: Lcda. Leticia Romero Acosta