En El Vigía; aprehendido comerciante junto con tres compinches con una escopeta

Cuatro personas, entre ellos un comerciante quien presentó antecedentes fueron aprehendidos por una comisión de la Brigada contra la Propiedad, adscrito al Cicpc Delegación Municipal El Vigía quienes portaban un arma de fuego.

El procedimiento se realizó la semana pasada en la Avenida 16 del sector San Isidro en El Vigía, capital del municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

Los detenidos , un hombre de 36 años de oficio indefinido, otro de 53 solicitado por las autoridades por violencia de género, el comerciante de 53 años quien se encuentra solicitado por homicidio y hurto y un joven de 24 años de oficio obrero.

Se conoció que estás personas se encontraron rodeando una escopeta sin marca que tenían en el piso. Ninguno de los presentes manifestó ser el propietario del arma de fuego y de la motocicleta que le incautaron, marca Suzuki GN-125 de color azul, sin placas.

Dando cumplimiento al Plan Operativo Panamericana Segura 2021, los detectives aprehendieron en flagrancia a las cuatro personas e incautaron el arma de fuego y la moto.

La Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Mérida tiene el caso.

Catarine Castro
Foto: Cicpc El Vigía