En El Vigía, Cicpc aprendió a cinco personas por hurto

A la sede del Cuerpo de Investigación CientíficaS, Penales y Criminalísticas,(Cicpc) Delegación Municipal El Vigía, se  apersonó una ciudadana de 44 años, quien denunció que el pasado miércoles, unos desconocidos  ingresaron a su residencia ubicada en la calle principal del barrio Las Flores, parte baja  y le  hurtaron varios objetos de su propiedad.
Inmediatamente funcionarios de la Brigada Contra el Hurto y Robo, adscritos al cuerpo policial científico, iniciaron las investigación del  caso, por lo que a las 18:00 de la tarde de este pasado lunes, procedieron con la aprehensión de un joven de 20 año y un  ciudadano de 52 años, a quien se les logró incautar  en dicho procedimiento  una licuadora, marcas OSTERIZER, color Gris y dos cilindros de gas.
A través de las investigaciones se logró determinar la participación como autores materiales.
 Además fueron arrestados los siguientes ciudadanos, uno de 63 años de nacionalidad extranjera, y dos damas en edades  comprendidas en 33 y 37 años,  por haber comprado dichos objetos a los dos  ciudadanos  primeros  mencionados.
Según fueron reconocidos de vista por la víctima. Entre tanto la ciudadana de 37 años, al momento que iba ser detenida, tomó una actitud hostil en contra de la comisión policial, agrediendo a un funcionario que integraba en el procedimiento.
Los detenidos serán puestos a disposición de la fiscalía sexta del Ministerio Público del municipio Alberto Adriani, por el delito de hurto .
Enrique Rivera
Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M