En El Vigía, detenidos barbero y su compiche por robarse equipos de peluquería

Funcionarios de la Brigada contra la Propiedad adscritos al Cicpc Delegación Municipal El Vigía, aprehendieron a un barbero y su cómplice, por estar implicados en el robo de varios implementos de trabajo de una conocida barbería de El Vigía, ubicada en la Avenida 14 del barrio El Carmen, en el centro de esta ciudad.
El procedimiento lo realizaron los detectives, luego de varias investigaciones que develaron que un trabajador de la barbería de 21 años de edad fue el autor del robo perpetrado en dicho local, el pasado 16 de enero de este año, el cual, fue denunciado ante este despacho.
Al barbero, los funcionarios del Cicpc le incautaron, dos máquinas de afeitar, dos peines para máquinas, dos peines para cabello y una tijera profesional, siendo detenido en su puesto de trabajo.
Mientras a su compinche de 18 años de edad, de oficio comerciante, lo detuvieron en la calle principal del sector Valle Encantado, La Pedregosa de El Vigía.
A esta persona le incautaron, un celular Xiaomi que se encontraba solicitado.
Se pudo conocer que el barbero fue el autor material del robo y quien fingió el delito, simulando un hecho punible. El caso está a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Mérida.
Catarine Castro
Foto: Cicpc El Vigía