En El Vigía padre e hijo murieron electrocutados
Dos hombres de 33 y 63 años de edad, resultaron gravemente heridos al electrocutarse cuando realizaban un trabajo en las guayas de alta tensión en una ferretería de la ciudad de El Vigía.
Los heridos fueron identificados como Altagracio Uzcátegui (63) y Luis Alberto Uzcátegui (33), quienes son padre e hijo y les diagnosticaron quemaduras de segundo y tercer grado en el 45 por ciento de su humanidad.
Este hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles en una ferretería, ubicada en el sector Onia Santa Isabel, en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida, en la vía a San Cristóbal.
Los ciudadanos fueron auxiliados en el techo del referido comercio por funcionarios de la estación El Vigía del Cuerpo de Bomberos de Mérida en la unidad B-088 al mando del mayor Germán Núñez quienes los trasladaron hasta la emergencia del Hospital General de El Vigía.
Una fuente extraoficial reveló que Altagracio Uzcátegui estaba realizando un trabajo eléctrico y al recibir la descarga su hijo, Luis Alberto, acudió a ayudarlo, sin saber que también resultaría lesionado.
@Jordin_Morales