En Gibraltar, joven de 25 años fallece por tomar herbicidas
Este domingo, se registró un trágico suceso en el sector Puerto Rico, calle principal, parroquia Gibraltar, municipio Sucre del estado Zulia. La víctima de este lamentable evento fue identificada como Nohemí Carolina Querales Segovia, una joven venezolana de 25 años de edad.
Según se conoció, la hoy occisa se encontraba en su hogar en compañía de sus hijos, quienes al ver la dramática escena la tarde del pasado domingo 7 de enero fueron a casa de su abuela (mamá de la víctima) a buscar ayuda.
Lamentablemente, en un momento de desesperación motivado por la separación con su pareja sentimental, la joven decidió ingerir una sustancia química herbicida conocida como Gramoxone.
Posteriormente, fue trasladada a un centro asistencial en la población de Arapuey. Sin embargo, al empeorar su estado de salud, fue referida al Hospital Central de Valera y, debido a la gravedad de su situación, finalmente fue trasladada al Hospital Dr. José Vasallo Cortes en Sabana de Mendoza, municipio Sucre, estado Trujillo, donde ingresó sin signos vitales. El móvil de este trágico suceso se atribuye a la depresión que Nohemí Querales estaba enfrentando.
Este lamentable evento ha dejado consternada a la comunidad y a sus seres queridos, quienes ahora deben enfrentar el dolor de su pérdida. Las autoridades competentes se encuentran investigando el caso para esclarecer todos los detalles relacionados con este suceso.