En Hato Blanco; Cicpc Caja Seca abatió abusador sexual al enfrentarse a tiros

Un presunto abusador sexual de menores de nombre Manuel Segundo Maduro, (37) de oficio obrero, murió a los pocos minutos de haber ingresado al Hospital «Juan de Dios Martínez», tras presentar una mortal herida por arma de fuego, al enfrentarse a tiros contra una comisión del Cicpc Caja Seca.

El hecho ocurrió en el sector Hato Blanco, parroquia Gibraltrar del municipio Sucre del estado Zulia, el pasado viernes en horas de la noche cuando la comisión de la Delegación Municipal Caja Seca, se encontraba tras sus pasos al ser investigado por presuntamente cometer actos lascivos en contra de un menor de edad, según el expediente de fecha 27 de mayo del año en curso.

Maduro al verse acorralado hizo caso omiso al llamado de entregarse, intentando evadir a la justicia al esconderse en una vivienda del mencionado sector, desde donde con un arma de fuego hizo frente a la comisión, originándose un intercambio de disparos, donde salió herido el hombre.

En el sitio, los detectives colectaron las evidencias de interés criminalísticas, un revólver marca Taurus, modelo 38 Special, calibre 38, que salió solicitada ante el Sistema de Información e Investigación Policial, Siipol.

Además, hallaron en el sitio, una bala en estado original, calibre .38, dos conchas de bala con sus fulminantes percutidos del mismo calibre, tres conchas de bala con sus fulminantes percutidos calibre 9 mm, otras dos conchas de bala percutidas, calibre .38. El móvil que maneja el Cicpc en el caso es resistencia va la autoridad.

Por Catarine Castro