En la presa de Onia; Murió ahogada Adolescente cuando se bañaba con una tia

Un lamentable suceso ocurrió la mañana del viernes, cuando una joven de 17 años de edad, se la tragó un remolino en las aguas del río de Onia.
El lamentable hecho ocurrió cerca del Polígono de Tiro, en el aliviadero de la Presa de Onia, en El Vigía, capital del municipio Albert Adriani, aproximadamente a las 11 de la mañana.


La víctima de nombre Mayari residenciada en el sector El Paraíso de esta ciudad, se había ido a pasar unos días donde su tía en Onia.
Cuando se bañaba con sus familiares, al parecer la agarró un remolino que la hundió al fondo y no la vieron más.
De inmediato, se activó el alerta al Cuerpo de Bomberos Mérida, Estación 4 cuyos funcionarios, junto a los vecinos, iniciaron la búsqueda, pero lamentablemente, hasta ayer viernes en la tarde, no la habían conseguido.
Contaron familiares que Mayari, el día anterior (jueves) había pasado un susto grande, cuando casi se ahogaba en el río, pero lamentablemente, al día siguiente, cuando nuevamente, se bañaba en el río, fue arrastrada hasta el fondo sin poder recibir la ayuda de nadie. Se esperan noticias del hallazgo del cuerpo de la jovencita, por parte de los grupos de rescate.
Catarine Castro Ucros

 CNP. 8.962

Foto: Pollo Useche.