En La Tendida, Táchira; dos personas fallecieron al volcar su vehículo fuera de la vía

Dos personas fallecieron de forma instantánea, al volcar una camioneta fuera de la vía e impactar contra un árbol.

El lamentable hecho vial ocurrió a las 10 de la noche del jueves durante un aguacero que caía en el sector San Mateo, cerca de la Estación de Servicio Boconó, municipio Samuel Darío Maldonado del estado Táchira.

Las víctimas quedaron identificadas por las autoridades, como Yohander Picón Pernia (27) conductor de la camioneta Bronco y su acompañante, Manuel Carrillo Ramírez (30) quienes fallecieron en el sitio motivado al fuerte impacto contra el objeto fijo, presentando además, sus cuerpos quemaduras, al incendiarse el vehículo producto de la fuerte colisión.

Al sitio acudió una comisión de médicos en la unidad Eco 8 del Ambulatorio de La Tendida para atender a los posibles lesionados, pero lamentablemente las víctimas ya habían fallecido. Además acudió una comisión de Politachira,  funcionarios de Protección Civil quienes se encargaron de la remoción de los occisos para trasladarlos a la morgue del hospital más cercano, a la orden del Cuerpo de Policía Bolivariana, CPNB La Tendida que se encargó del proceso legal y las investigaciones que originaron el accidente.

Catarine Castro
Foto: Cortesia