En Lagunillas retienen camiones cisternas que especulaba con la venta de agua potable

Nota de Prensa

El alcalde bolivariano Leonidas González continúa sumando esfuerzos para solucionar la problemática de agua que se viene presentando en el municipio, es por esto que además de activar un plan especial de distribución del vital líquido en centros de salud, escuelas, instituciones públicas y privadas, organismos de seguridad y comunidades más vulnerables, también lleva a cabo operativos de seguridad para evitar acciones inescrupulosas por parte de los camiones cisternas.

En ese sentido la noche de este jueves fueron retenidos unos camioneros que se encontraban sustrayendo agua de la estación de bombeo Copaiba. «Tal y como lo hemos dicho nosotros no vamos a permitir este tipo de anarquías, no vamos a aceptar el cobro desmedido por llevar agua a las comunidades y mucho menos que se estén llevando el agua de Copaiba sin autorización dejando a todo un pueblo sin el vital líquido. Cómo es posible que el tanque amanezca vacío y nadie de explicaciones. Precisamente por eso estamos haciendo estos operativos y nos encontramos con esta situación en Copaiba que definitivamente no vamos a permitir» dijo el Alcalde.

Así mismo aseguró que «en una reunión que sostuvimos con los responsables de las cisternas hace 15 días le pedimos la máxima colaboración para activar un plan de contingencia en las diferentes parroquias y darle respuesta a nuestro pueblo, pero en lugar de ellos existe un grupo que pretende cobrar en dólares el servicio actuando de manera inconsciente e inescrupulosa. O se ponen a derecho o se atienen a las consecuencias» aseveró González.