En las regiones, el chavismo marcha por la paz
Este sábado, la militancia revolucionaria salió a las calles para realizar 100 marchas para celebrar la victoria del presidente Nicolás Maduro el pasado 28 de junio, en rechazo al fascismo y por la paz.
En el estado Monagas, desde primeras horas de la mañana se realizó una gran manifestación en la ciudad de Maturín en rechazo al fascismo de extrema derecha y en apoyo al presidente Nicolás Maduro en su periodo 2025-2031.
En la manifestación estuvo el gobernador de Monagas Ernesto Luna quien afirmó que ayer 16 de agosto se sumaron a la consulta de la ley antifascista que contempla nada menos que pena de prisión, sanciones y multas para quienes promuevan y cometan delitos de odio y violencia. . por razones políticas o ideológicas.
“Hoy el pueblo de Mónaco nos unimos en paz y tranquilidad, no más fascismo que busca generar odio desde la extrema derecha, celebramos la victoria de Nicolás Maduro en las elecciones del 28 de julio”, explicó.
En Sucre las fuerzas revolucionarias marcharon en defensa de la paz
Bajo un ambiente festivo y alegre, las fuerzas revolucionarias del estado Sucre salieron a las calles de Cumaná, en una gran movilización en defensa de la paz y en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
La militancia revolucionaria marchó desde la avenida La Copita hasta las afueras de Puertos de Sucre, acompañada por el alcalde de Cumaná, Luis Sifontes, el enlace estatal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jesús Faría, y otras estructuras estatales. equipo político de la tienda roja.
“Marchamos en defensa de la paz y, para rechazar la expresión cobarde del fascismo que irrespeta al país al desconocer la elección de la gran mayoría, que ratificó a Nicolás Maduro, como presidente de la República Bolivariana de Venezuela y, tomaremos esta decisión. defender con su vida”, afirmó el alcalde de Cumaná, Luis Sifontes.
Apure se suma a la Gran Marcha Nacional por la Paz
Desde la mañana del sábado, apureños se concentraron en la ciudad de San Fernando d’Apure para sumarse a la Gran Marcha Nacional por la Paz, en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y en el rechazo al fascismo y al neofascismo.
Los participantes en la movilización coincidieron en resaltar que Venezuela es un territorio de paz, ya que el pueblo rechaza a los fascistas, y ratifica la victoria del presidente de la República, Nicolás Maduro.
Información de Venezuela Visión