En los próximos días aprobarán el Pliego Nacional

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Pablo Guanipa reiteró el llamado de ir este 10 de marzo al Palacio Federal Legislativo, donde en sesión ordinara de ese martes, se aprobará el Pliego Nacional de Conflictos.

Informó que el punto de salida será la plaza Juan Pablo II, en la avenida Francisco de Miranda del municipio Chacao, hasta llegar a la sede de la Asamblea Nacional.

“Debemos continuar con la protesta hasta lograr intensificar la presión interna que conjuntamente con la internacional se logre salir del usurpador para llevar a cabo unas elecciones presidenciales libres”.

Indicó que el referido pliego se presentará al país este sábado 7 de marzo. “Invitamos a toda Venezuela a participar en esa actividad, invitamos a la genta a salir a la calle, a los caraqueños y todas las personas que viven en las ciudades cercanas que nos acompañen en ese esfuerzo. El 10 de marzo es el recuentro de todos en la calle con el objetivo de intensificar la presión para lograr que esta crisis en el país pueda terminar”.

Panorama