En Maracaibo asesina a un hombre por robar un animal

A través de su cuenta de Instagram, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó de la detención de un sujeto por asesinar a puñaladas a un joven en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo en el estado Zulia.
Según el comunicado policial se realizó la detención de Jhon Frank Ocampo Segovia de 21 años, tras determinar que es uno de los involucrados en el homicidio de Víctor Alexander Monsalve Revilla (27), ocurrido en Caserío San Agustín, municipio Maracaibo.
Del hecho se pudo conocer que Ocampo Segovia, junto a dos hombres mencionados como «Germán» y «El Caña», aún por identificar y detener; sometieron a Monsalve Revilla, motivados que este le hurtó un animal de campo a «Germán», por lo que lo esposaron e introdujeron en un vehículo Ford Ka, aún por recuperar.
Tras retenerlo lo llevan a otro lugar y le propinaron múltiples heridas con armas blancas, hasta quitarle la vida y huir del lugar.
Al ubicar al detenido, éste tomó una actitud evasiva contra los funcionarios; sin embargo, fue infructuosa la acción, y pasó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.