En Maracaibo; Capturado sujeto por el Cpbez tras abusar sexualmente de un joven de 12 años

En horas de la tarde de este jueves, uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a Martín Rubén Pérez de 59 años de edad por el delito de violación contra adolescente de 12 años.
La captura se efectuó luego que la madre del menor colocará la denuncia en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, donde manifestó que su vecino presuntamente había tocado las partes íntimas de su hijo.
El sujeto, según relató la dama, aprovechó la amistad que los vinculaba para llevar a la víctima a su casa, donde le daba golosinas y dinero si se dejaba hacer -sexualmente- lo que él le solicitara, no solo con eso lo trabajaba mentalmente afirmando que “su mamá le pegaría si le contaba algo de lo que hacían”.
Asimismo,  la denunciante detalló que supo de la situación porque ante la ausencia del niño salió a buscarlo gritando a viva voz su nombre, acción que generó que el pequeño se asustará y saliera corriendo hasta donde ella se encontraba, al notar su nerviosismo e interrogarlo este le contó lo que Pérez se disponía a hacerle nuevamente, tras brindarle unos caramelos y acosarlo.
Inmediatamente los Cpbez lo trasladaron a medicatura forense donde luego de revisarlo y hacerle los exámenes pertinentes el galeno informó que el pequeño presentó rastros de abuso sexual desde hace al menos un año.
Seguidamente los oficiales se trasladaron al sector Valle Frío, calle 80, avenida 3E, parroquia Santa Lucía, donde capturaron al individuo para ser colocado a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.
CpbezPrensa