En Maracaibo; Fallece por COVID-19 el Dr. José Muñoz, dueño de la clínica que lleva su nombre

En horas de la tarde de este sábado, 17 de abril, se confirmó la muerte del doctor José Muñoz, especialista en obstetricia y ginecología, egresado de la Universidad del Zulia, también dueño de la Clínica Dr. José Muñoz de Maracaibo, situada en La Limpia frente al Cementerio Corazón de Jesús.

La información fue corroborada por el director del postgrado de medicina de LUZ, Freddy Pachano, quien publicó a través de su cuenta en Twitter la noticia junto a sus condolencias.

Según detallan, el galeno habría sido transferido a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), sin embargo perdió la batalla contra el virus.

El doctor venía padeciendo los embates del coronavirus. Fuentes cercanas informaron que este sábado, había sido transferido a la tras complicaciones de salud y en esa instancia sucumbió en su batalla por sobrevivir a la enfermedad.

La noticia está en pleno desarrollo. Se conoció que el doctor Muñoz, era médico Ginecólogo Obstetra, graduado en La Universidad del Zulia (LUZ), donde también obtuvo el título de médico cirujano y se especializó en Medicina Materno Fetal.