En Maracaibo Policía del Zulia capturó a sujeto por abusar sexualmente de un menor de edad

En horas de la tarde de este miércoles, José Rafael Uzcategui López de 51 años de edad, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste tras presuntamente violar a un niño de nueve años, hecho suscitado en el municipio Maracaibo.
Según versión de la denunciante -madre del menor- mientras trabajaba ella dejaba a su hijo bajo el cuidado de una tía, vecina del detenido, este aprovechándose la confianza que tenían, le regalaba golosinas para llevarlo a su casa, donde lo acosaba y abusaba de él a punta de engaños además de amenazas para que no lo delatara.
Asimismo detalló la señora que al llegar a buscar al infante lo encontró comiéndose unos dulces cuando le preguntó de dónde había sacado el dinero para comprarlos el niño le relató lo sucedido confesando que no era la primera vez que pasaba.
Inmediatamente los Cpbez de servicio en el cuadrante 26° se trasladaron al sector Altos del Catatumbo, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde arrestaron al agresor para ser colocado a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.
#CpbezPrensa