En Medio de la Pandemia Alcalde de Catatumbo Sigue Apostando a la Asistencia Social.

Con más de 50 toneladas de alimentos enviadas por el ejecutivo nacional a través de la gobernación bolivariana del estado Zulia, el Ing. Wilmer Ariza Alcalde Bolivariano del Municipio Catatumbo emprendió una jornada con todas las medidas de prevención necesarias para entregar casa por casa los alimentos y garantizar así la continuidad en la asistencia social.
«Hoy estamos desplegados en gran parte del Municipio buscando garantizar que nuestro pueblo no tenga preocupaciones en cuanto al acceso a los alimentos, es nuestra obligación brindar soluciones y más aún en estos días de dificultad producto de la pandemia y es por ello que con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Omar Prieto hemos diseñado un mecanismo de prevención que nos permita hacer el trabajo sin exponer a nuestro pueblo» destacó Ariza.
Los combos de alimentos CLAP que se distribuyen en Catatumbo van acompañados de pescado fresco capturado en aguas del río Catatumbo y procesado en la recién inaugurada Planta De Procesamiento de Pescado Zulia Mía Catatumbo.
Nota de Prensa