En Mérida fue capturado un joven por prostitución de menores de edad

En una operación bajo los lineamientos del general de División (GNB) Danny Ramón Ferrer Sandrea, comandante De la ZODI N ° 22 Mérida, y el coronel (GNB) HeliSaul Infante Weffer, Director General de la IAPEM, el comisionado Oscar Alberto Pérez director del Servicio de Investigación Penal, se realizó la captura de un joven quien presuntamente mantenía una red de prostitución de menores de edad en Mérida.
Recibieron una denuncia, por parte de una ciudadana, quien informó que su hija de 15 años de edad, era víctima de las acciones de una red de prostitución de menores de edad, y estaba siendo contactada para prestar servicios sexuales, e informando que un sujeto tiene la responsabilidad de canalizar los clientes.
El sujeto implicado citó a quinceañera, en las inmediaciones de la plaza ubicada al frente de IPASME, en el sector Santa Elena, Municipio Libertador del estado Mérida. De inmediato fue conformada una comisión, y con las características físicas del ciudadano investigado se trasladó a bordo de la unidad motorizada hasta el lugar previamente acordado.
Los policías observaron en el referido lugar al ciudadano de 17 años de edad, además se le informó la causa de la acción policial y lo detuvieron. Seguidamente se le impuso los derechos al imputado e informaron al Doctor Jesús Armando Zerpa, Fiscal 12 del Ministerio Público.
John Bahoque.
Foto: @polimeridaoficial