En Nueva Bolivia; Changue se lanza con los combos de 1$

El popular «Chague», quien es otro icono de la comida rápida en el Sur del Lago, se lanza nuevamente en el mercado de la gastronomía popular desde su hogar en Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, con una innovadora oferta que sin lugar a dudas será un éxito.

Las ofertas en comida rápida siguen siendo un boom, en Maracaibo por ejemplo emprendedores decidieron sacar nuevamente los famosos «aciditos» en cantidades inimaginables desde 30 pasteles a 1 $; esta promoción agarro un rápido impacto en los comensales dando pie a la rápida proliferación de estos espacios.

 

En el caso de Nueva Bolivia, Changue debuta con una excelente promoción todas las noches desde la cocina de su hogar, ubicada en el sector Las Casitas, de Nueva Bolivia, allí podrás comerte 20 empanadas bien cargadas por tan solo 3 $.

Además, Changue, decidió poner en el menú atractivas ofertas de 10 mini arepas bien resueltas desde 1 $, por si fuera poco, también puedes degustar una hamburguesa con carne redonda tradicional, lechuga, tomate, papitas, queso, huevo y salsas por 1 $….

 

No obstante, este ingeniero de la comida rápida, los fines de semana ofrece a su clientela almuerzos populares; con buena sazón y con manos creativas «Changue» sigue cocinando para complacer los paladares.