En Palmira; Tres meses llevan sin electricidad habitantes de Santa Rosa Alta

Habitantes de sector Santa Rosa alta de la parroquia Palmira del municipio Julio César Salas hacen el llamado a Corpoelec-Trujillo para que les solucionen el problema de electricidad que les afecta desde hace tres meses.

Manifiestan los vecinos que un transformador se quemó y  esto afectó su modo de vida, no pueden conservar alimentos perecederos. Además, viven aislados del mundo sin medios de comunicación.

Indicaron, que ya pasaron un informe a la alcaldía y están en espera de respuestas. Le agradecen al alcalde y a  los concejales del municipio Julio César Salas solucionar este problema grave que afecta a una gran cantidad de habitantes de la parroquia Palmira.

Al cierre, los pobladores de Santa Rosa Alta, reseñaron que hay muchos problemas en la parroquia, no cuenta con el transporte público y la vía principal que conduce hacia San José  de Palmira esta  muy deteriorada y esto afecta al transporte de carga, les recuerdan a las autoridades que está zona es productora de cambur, café, mora y cacao.