En Pulgar celebraron Día Mundial del Ambiente con la inaguración de un vivero municipal

Esta importante actividad estuvo encabezada por el Jefe político del Psuv y Alcalde (E), Ing. Rafael Bracho, acompañado por la Dirección Agropecuaria y de Ambiente de la @AlcaldiaPulgarZulia, a cargo de Nieve Rios y Jesús Arellano y demás miembros del equipo político municipal del @PsuvPulgarZulia, tren ejecutivo y concejales de la Patria, quienes desde el parque infantil metropolitano «Niño Feliz» de Pueblo Nuevo El Chivo de la capital Pulgarense se celebró con alegría en el municipio Francisco Javier Pulgar el Día Mundial del Medio Ambiente.
En el mismo orden, cuyas autoridades inauguraron el Vivero Municipal «Oswaldo Barbera», quien falleció el pasado 15 de abril, siendo el Ministro para el Ecosocialismo. Un hombre humilde, trabajador y honesto, de relación poética con la madre tierra transita a otro paisaje, de los que sembró y cultivó siempre con profunda humanidad.
Asimismo, La primera autoridad local, Ing. Rafael Bracho y los directores de Agropecuaria y Ambiente cultivaron los primeros árboles en este nuevo vivero municipal para el beneficio de todo el pueblo Pulgarense y la ayuda a la naturaleza de la madre tierra.
Por otra parte, en esta actividad también se disfrutó de un especular show y bailes por parte de las danzas municipales a cargo de la Prof. Karina Chourio, dando como mensaje para trabajar a la protección del medio ambiente.
Al culminar, Rafael Bracho y demás autoridades hicieron la entrega algunos aportes al Cuerpo de Bomberos y grupo de danzas para la dotación de vestimentas.