En Pulgar con apoyo del gobierno regional realizan entrega de medicamentos a pacientes crónicos

Esta importante jornada de atención social se realizó desde las instalaciones de la Intendencia Parroquial de Carlos Quevedo en el municipio Francisco Javier Pulgar, por parte del equipo político del Psuv y de Gobierno local, todos cumpliendo con las medidas preventivas de bioseguridad contra el COVID-19.
Así lo dio a conocer, la Directora de FADIC de la @AlcaldiaPulgarZulia, Perla Chacin quien detalló que con una entrega masiva de medicamentos gratuitos fueron beneficiados más de 100 ciudadanos y ciudadanas de la población de Cuatro Esquinas.
Al respecto acotó que estos medicamentos cubre diferentes patologías para la atención médica que presentan nuestra gente al momento de solicitar esta importante ayuda.
Asimismo, Chacin resaltó que todo esto es posible gracias a la revolución Bolivariana que a pesar de bloqueo, sanciones y pandemia atiende a la población en general, a su vez agradeció al Presidente Nicolás Maduro, Gobernador Omar Prieto y al Ing. Rafael Bracho por todo su apoyo y amor para poder garantizarle la vida al pueblo.