En pulgar cuerpos de seguridad inspeccionan locales y comercio que no sean expendedores de alimentos

Funcionarios de la Policía Municipal de Francisco Javier Pulgar en el Sur del Lago del Estado Zulia, ejecutan un fuerte despliegue de Seguridad en el Casco Central de Pueblo Nuevo El Chivo de la Parroquia Simón Rodríguez en donde proceden con el cierre temporal de locales comerciales que no tengan que ver con la venta de alimentos y medicamentos.

Así lo dio a conocer, el Director (E) de #PoliPulgar, O./J. (PM) Lopez Ender en donde también informó que estas medidas son tomadas ante el Plan de contingencia del #Covid_19 en nuestro País y la Cuarentena Colectividad que ordeno el Presidente Nicolás Maduro y a su vez los planes preventivos que ejecuta el Gobernador del Zulia Omar Prieto y el Alcalde Bolivariano del Municipio Francisco Javier Pulgar, Ing. Luis Urbina para la Protección del Pueblo.

Así mismo el comandante de @PoliPulgarZulia hizo un llamado de conciencia a la ciudadanía Pulgarense en donde pidió la mayor colaboración de cumplir con estas medidas ordenada por el Gobierno Bolivariano, que hasta los momentos no se han reportados casos positivos del Coronavirus en nuestro Municipio Platanero.

Por ultimo, Lopez resaltó que la colectividad debe de mantenerse en su casa, usar tapabocas y recordó la prohibición de circulación de vehículos «solo para emergencias», ventas de licores y concentraciones para así no seguir propagando esta pandemia Mundial.