En Pulgar siguen maximizando el despliegue para la contención del Covid-19.

Cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, Gobernador Omar Prieto, bajo la coordinación del Alcalde (E), Ing. Rafael Bracho se desplegó en el Territorio Comunal Agroindustrial Los Naranjos todo el de Epidemiología, el Sistema público de Salud, la Misión Barrio Adentro, las brigadas de prevención populares, en compañía del equipo político municipal del Psuv, tren ejecutivo de la Alcaldía de Pulgar y organismos de Seguridad para la pesquisa activa en el casa a casa, aplicación de pruebas PCR, entrega de medicamentos y jornada de desinfección, para continuar garantizando la salud y vida de toda la población.
En esta oportunidad, desde el Territorio Comunal Agroindustrial Los Naranjos se activó este despliegue redoblando estas medidas de intensificación de las pesquisas en la localidad para captar los casos de COVID-19 en especial a las personas asintomáticas y de manera inmediata cortar la cadena de contagios.
Asimismo gracias al Gobierno Bolivariano en todo el municipio Francisco Javier Pulgar se están realizando estas medidas para el diagnóstico preciso de esta enfermedad para el control, vigilancia y cerco epidemiológico y avanzar en la aplicación de tratamientos oportunos.
Por otra parte, el Gobernador Omar Prieto en su programa ratificó a la población cumplir las medidas de bioseguridad y mantener el distanciamiento social para limitar los contagios de coronavirus. A su vez garantizó la atención y el tratamiento de las personas infectadas en el sistema público de salud.
Nota de Prensa