En San Francisco Cpbez capturó a sujeto por ultraje y amenazas de muerte a funcionario

En horas de la tarde de este lunes, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a Ricardo Enrique González Briceño de 21 años de edad, por los delitos de violencia intrafamiliar, ultraje a funcionario policial y amenazas, durante un procedimiento registrado en el municipio San Francisco.
Los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste recibieron el reporte sobre un presunto acto de  violencia suscitado en una vivienda de la Urbanización El Soler, parroquia José Domingo Ru. Seguidamente se trasladaron al lugar para corroborar la información.
Al llegar los Cpbez avistaron a González Briceño en estado de ebriedad, gritando palabras obscenas, amenazando con un cuchillo a los presentes, quien al notar la presencia policial soltó el arma blanca, salió corriendo y se abalanzó contra uno de los policías para agredirlo, mediante el forcejeo, el sujeto logró despojarlo de su arma de reglamento, por lo que fue neutralizado por técnicas duras de control.
González Briceño fue llevado bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público