En San Francisco Neutralizado alias “El Menor” tras enfrentarse a la MPEMZ

En horas de la tarde de este viernes, uniformados de la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano del estado Zulia (MPEMZ) dieron de baja a un sujeto luego de una confrontación armada registrada en el sector Brisas del Lago en la parroquia El Bajo del municipio San Francisco.
El hombre identificado como Abrahán Josué  Sulbaran Subero de 27 años de edad conocido como alias “El Menor”  era integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) alias “Miguelito tira granadas” y  El Negro” dedicados a los delitos de extorsión y amedrentamiento en zonas residenciales y comerciales.
 La confrontación  armada tuvo lugar cuando los oficiales dieron respuesta a una denuncia donde señalaban una ciudadana quien era amenazada de muerte con arma de fuego por Sulbaran Subero.
El delincuente al ser detectado por la comisión policial y recibir la voz de alto, se introdujo en el interior de una vivienda del referido sector, desde donde sacó a relucir un arma de fuego, accionándola en contra de los funcionarios, lo que dio paso a un intercambio de balas en el que resultó  herido alias “El Menor”.
Inmediatamente fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral Luis Felipe Salazar del Bajo, donde el galeno de guardia pasados varios minutos indicó que el mismo había fallecido.
En el lugar de los hechos se recolectó un revolver calibre 38 mm, marca Smith & Wesson, de color marrón con empuñadura de madera, el occiso al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Sipol) presentó registro policial por el delito de homicidio de fecha 13/01/2015