En sesión solemne; Parlamento regional honra a la juventud heroica de Bolívar y Chávez

El Consejo Legislativo del estado Zulia, realizó una sesión solemne con motivo del Ducentésimo Séptimo aniversario de la Batalla de la Victoria “Día de la Juventud” y entrega del “Botón al Mérito de la Juventud del Zulia” a destacados jóvenes zulianos.
La presidenta del CLEZ, Ángela Fernández Solarte, manifestó que Venezuela cuenta con una juventud revolucionaria que lucha por la independencia plena de la Patria, que asume este tiempo histórico con el mismo ímpetu y el liderazgo de los patriotas que lucharon hace 207 años junto a Ribas, en la Batalla de La Victoria. “Ustedes son el motor de la revolución y la fuerza que empuja para que construyamos un mundo mejor”.
De igual forma, llamó a la juventud a seguir ese legado de hace 207 años para defender la patria con las banderas de los Libertadores.
El orador de orden, Diputado a la Asamblea Nacional, Fidel Madroñero,  invitó a los jóvenes presentes a construir este país sobreponiéndose a las sanciones, “unámonos junto a la juventud nacional como lo hicieran hace 200 años desde este centro de la ciudad, consolidando nuestra victoria final de la segunda independencia, alcancemos nuestros valores patrios y democráticos, soñemos el país que queremos, demostremos al mundo de qué estamos hechos” finalizó.
En la sesión fueron condecorados con la entrega del “Botón al Mérito de la Juventud del Zulia” a  jóvenes zulianos, quienes pertenecen a la Juventud de Oro del Comandante Chávez, quien en su momento instara a los jóvenes a construir la «Patria Buena».
Nota de Prensa