En Sucre; Angel’s Academia destapa el talento local a través de diversas disciplinas artistas

Hablar de Angel’s Academia es hablar de trayectoria y talento artísticos en sus múltiples expresiones; y es que está academia ha logrado alcanzar en Caja Seca y zonas aledañas gran aceptación por parte de quienes desean ingresar al mundo de las artes escénicas,; danza, baile, modelaje, comportamiento social, danza tradicional, nacionalista árabe, lírica y contemporánea, así como ritmos urbanos y latinos, acrotelas y aerehoop son de las enseñanzas que Wendy Avellaneda dicta desde sus espacios y experiencia como directora de la referida institución.

En una entrevista exclusiva para @suresnoticia Wendy Avellaneda, expresó la pasión y entrega que siente por esta actividad. «Puedo decirte que desde hace mucho tiempo vengo realizando un trabajo que hago con el alma y el corazón, y el cual es mi pasión formando niñas, adolescentes y mujeres en el ámbito artístico y cultural y no sólo enfatizándome en ese ámbito sino tratando de extenderme para que puedan tener una formación integral». Acotó Avellaneda

Seguidamente, la directora de Ángel’s puntualizó que muchas ex alumnas ya pertenecen a grandes instituciónes del mundo artístico, también dijo que integra organizaciones de belleza como @felixgroup, Nuestra Belleza Venezuela, Miss Teen, así como fundaciones sin fines de lucro.

La fuente apunto que el objetivo de la academia es  «primeramente una formación académica, al igual que la participación en actividades que regurlamente se realizan para fomentar la cultura en nuestro municipio, al mismo tiempo acompañado de un trabajo voluntario aunado en apoyo a diferentes fundaciones con la que venimos trabajando. Es preciso recalcar que aparte de lograr la formación para que más adelante se les permita desenvolverse».

Tanto niñas, como adolescentes, jóvenes y mujeres contemporáneas pueden pertenecer a esta gran Academia sólo debe dirigirse al  Sector Changaleto, Edificio Anmar diagonal a la Sub – Estación de Corpoelec, Caja Seca – estado Zulia.

Redacción @suresnoticia