En Sucre celebran con todo Día de la Mujer

Por/Marielby Bastidas

El equipo de UNAMUJER del municipio Sucre-Zulia de la mano con el PSUV y el Diputado Guly Bert Antúnez organizaron varias actividades por el Día internacional de la Mujer, siendo una de éstas, transformación y cambio de look a 3 mujeres de escasos recursos.

El motivo de esta actividad se basa en que la mujer asume diferentes roles y debe darse nuevas oportunidades.

Las actividades iniciaron este martes con una sesión de transformación para mujeres vulnerables de la zona que a veces se les dificulta contar con ciertos recursos para cambiar y tener una apariencia agradable, en este sentido se seleccionaron mujeres de las diferentes UBCH, del equipo adulto mayor y mujeres que sólo pasan el día trabajando en el hogar y no tienen la posibilidad de visitar un salón de belleza para cambiar un poco la apariencia. Así lo dio a conocer Aixa Antúnez del equipo municipal de Unamujer.

También se contó con la colaboración de la concejal María Coronado, coordinadora de las mujeres del PSUV del municipio Sucre-Zulia.

Estos cambios de look se llevaron a cabo en el salón de belleza Christian Vargas Style por el estilista Christian Vargas, ubicado en el C.C Piemonte Center local N° 11.

De la misma manera Christian explicó; <<me motivó mucho realizar está actividad, la invitación me la hizo la concejal María Coronado y el saber que voy a dar un granito de arena a la comunidad es gratificante, también aproveché para hacer mi trabajo de campo para la universidad, ya qué la universidad UPTM y el programa de estudios abiertos porque nos acredita nuestros saberes como estilista>>, dijo.

Por otra parte Adela Luzardo expresó: <<esto fue maravilloso, genial, sensacional y con un excelente estilista>>

En este sentido Ingrid Morillo agregó: <<contenta, primera vez que soy candidata para un día de belleza, el sólo hecho de haber llegado al salón me hizo sentir hermosa>>.

De igual manera, Ana Orea añadió; <<agradecida con Dios, con los organizadores y con el estilista, me siento muy feliz con este nuevo look, muchas gracias a la profesora Aixa que me tomó en cuenta para este evento>>.