En Sucre; esclarecido homicidio de la dirigente de la Jpsuv Marines Jurado

Luego de arduas investigaciones de campo, sabuesos de la base de homicidios del Cicpc delegación municipal Caja Seca, Sucre-Zulia, lograron la captura de 2 sujetos y 1 mujer vinculados con el asesinato de la joven madre y dirigente de la Jpsuv en la zona, Marines Angélica Jurado Castillo de 27 años de edad, asesinada el pasado martes #13 de Octubre en horas de la mañana en el sector de Río Culebra.

Según fuentes directa, el crimen fue planificado por su ex pareja Rainer Miguel Godoy Sáez, quien fue detenido por CPBEZ el mismo día del crimen y recluido en el centro preventivo de El Batey.

La minuta policial explica que Godoy habría contratado a dos hombres y una mujer para que ejecutarán el vil asesinato ofreciéndoles a los verdugos de su ex pareja y madre de sus dos hijas la cantidad de 400 $; así mismo, fingir un robo y cegar la vida de Marines.

Carlos Luis Candela Dugarte (29), Anderson Rafael Landino Pabón (23) y Eddy Andimar Méndez Blanco (36) serían los autores materiales del hecho de sangre; todos declarados culpables del crimen por confesión.

A los detenidos se les incautó en el interior de sus viviendas ubicada en el Sector Chimomo, parroquia Arturo Celestino Álvarez, diferentes objetos sustraídos de la vivienda de la hoy occisa.

Es de recordar que Marines Angélica Jurado castillo fue hallada sin vida en la habitación de su residencia ubicada en el sector Rio Culebra del municipio Sucre del estado Zulia, por familiares quienes dieron parte a las autoridades explicando que el cuerpo de la dama presentaba signos de estrangulación y tenía ambas manos atadas.

Los victimarios quedaron a la orden de la Fiscalía Número XXI del Ministerio Público del estado Zulia, extensión Caja Seca.

Redacción @suresnoticia