En Sucre Fundación Solidaridad Activa continúa entregando medicamentos y ayudas gratuitas

A fin de expandir su radio de acción y ayudar a muchas más personas en condiciones de vulnerabilidad, la fundación sin fines de lucro Solidaridad Activa Sucre, contactó al equipo de @suresnoticia para dar a conocer a la población el objetivo de la misma y poner a disposición su mano amiga al servicio del más necesitado.

Lismar Vergara, coordinadora de la organización en la zona Panamericana, explicó que han venido prestando apoyo con la donación de importantes medicamentos y tratamientos para patologías crónicas, cáncer, diabetes y enfermedades virales.

«Somos una organización sin fine de lucro que velan por el bienestar de cada ciudadano garantizando gratuitamente medicamentos para los sectores más munerables del municipio Sucre, Tulio Febres Cordero, Justo Briceño y a donde podamos llegar». Dijo Vergara

Mencionó la fuente que recientemente tuvieron la oportunidad de visitar el sector Augusto Briceño de Torondoy, estado Mérida; donde fueron atendidas 110 persona apróximadamente».

Lismar fue muy puntual al aclarar que la fundación bajo ningún concepto solicita remuneración monetaria por ningún tratamiento. «La única remuneración es el bienestar del ciudadano».

Para recibar el beneficio la fundación exige copia de la cédula, récipe del paciente y copia del informe médico. Para contactar puedes enviar un mensaje directo al 0424 2745753

Redacción @suresnoticia