En Sucre Gobierno activa unidades de «Moto Transporte»

Nota de Prensa Secretaría de Enlace
En aras de fortalecer el transporte público en el municipio Sucre del estado Zulia y a través de la Misión Transporte, el Gobierno Nacional que lidera el Presidente Nicolás Maduro y en perfecto enlace con el Gobernador Omar Prieto Fernández, el Diputado Guly Bert Antúnez, informó sobre la asignación de dos «Moto Transporte» para la localidad.
El Diputado constituyente Guly Bert Antúnez explicó que estas dos unidades son apenas el inicio de otras asignaciones que por vía del Ejecutivo Nacional vendrán al municipio para mejorar el servicio de trasladados urbanos de los locales, así mismo, detalló Antúnez que estas «Moto Transportes» fueron asignadas a las comunidades de Palo de Flores en el Batey y El asentaniento campesino de El Conguito correspondiente a la parroquia Heras.
El también legislador del CLEZ, añadió que quien velará por el buen funcionamiento de estas motos es Aloima Masa, coordinador de la Fuerza Bolivariana de Moto taxis en Sucre; además de esto será el veedor del fiel cumplimento del cobró legal del pasaje.
En el mismo orden de ideas, Antúnez reiteró el compromiso del mandatario regional sobre la adjudicación de autobuses Yutong para la parroquia El Batey. «Es un compormiso de nuestro gobernador Omar Prieto con el pueblo del Batey, estamos a la espera de estas unidades autobuseras que sin lugar a duda mejoraran el servicio dr transporte público». Recalcó