En Sucre Gobierno Bolivariano asignó transporte público para las familias de Palo de Flores, La Guaira y La Encarnación

Una nueva asignación para fortalecer el transporte público en el municipio Sucre del estado Zulia, se logró durante la mañana de este viernes #4 de septiembre gracias a los aportes otorgados por el Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Omar Prieto Fernández y el Diputado Guly Bert Antúnez.

En tal sentido, el Protector del municipio Guly Bert Antúnez, informó que de forma inmediata las familias de los sectores Palo de Flores, La Guaira y La Encarnación, perteneciente a la parroquia El Batey, contarán con una MotoTranporte cero Kilometro asignada por la Misión Trasporte a través de la Corporación Regional #ZuliaMia.

«Seguimos dando respuestas a nuestro pueblo, a pesar de la pandemia no hemos dejado de trabajar para darle solución a los problemas más urgente de nuestras comunidades; fue una mañana muy fructífera; estamos alegres y contentos porque el Presidente Maduro y el compañero Gobernador Omar Prieto siguen dando apoyo para lograr el bienestar a las familias sucrenses». Expresó el líder municipal de la tolda roja en el ayuntamiento

Antúnez agregó que la MotoTransporte tiene una capacidad para 10 pasajeros y el pasaje tendrá el costo acordado por los líderes de cada comunidad favoreciendo al usuario.

De igual forma aseguró que está entrega no será la única, pues están a la espera de otras asignaciones para ampliar el transporte público en la zona.

Nota de Prensa Secretaría de Enlace Sucre