En Sucre jóvenes del PSUV celebraron XII de aniversario con la presencia del candidato a la AN John Isaac Antúnez

Bajo un ambiente de emoción y mucho entusiasmos la juventud del PSUV en el municipio Sucre del estado Zulia, celebró su decimo segundo aniversario junto al Diputado Guly Bert Antúnez y al candidato a la AN Jonh Isaac Antúnez, actividad que tuvo lugar en las instalaciones del Módulo Barrio Adentro Deportivo de Caja Seca.

El evento contó con la masiva participación de las organizaciones sociales de base del ayuntamiento, representantes de PSUV, medios de comunicación e invitados especiales.

«Nosotros somos el futuro de Venezuela una juventud fuerte que va en batalla». Fueron las expresiones de los jóvenes quiénes conforman el partido Socialista Unidos de Venezuela, Jpsuv que hacen vida en la parroquia Rómulo Gallegos, celebrando un año más de la conformación del brazo juvenil del Psuv creado por el comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

Asimismo, durante su alocución el Candidato a la AN John Antúnez, indicó que «desde la Asamblea voy hacer lo que tenga que hacer, para que está juventud siga teniendo espacios y por supuesto siga estando en la calle de la mano con el pueblo». Recalcó

Por su parte, el constituyente Guly Bert Antúnez, se dirigió a los jóvenes manifestando su compromiso para con todos los jóvenes de Sucre y reiteró que los defenderá y abrirá los espacios para seguir defendiendo la revolución.

Nota de Prensa