En Sucre realizaron Media Maratón femenino el día de la mujer

Nota de Prensa

Bajo de un intenso sol más de 30 mujeres participaron en el media maratón en honor del día de la mujer a celebrarse este 8 de marzo. Una vez más,el protector de Sucre Guly Bert Antúnez,apoya y reimpulsa el deporte en municipio Zuliano.

Jairud Vargas, fue la ganadora en llevarse los 10 millones de BsS como premio mayor, mientras que Anyelisbeth González  quedó  en  segundo puesto  obteniendo los 5 millones de BsS y quién ocupó  el tercer lugar  fue Yailimar Sarabia con 3millones de BsS.

Las jóvenes atletas,realizaron un recorrido de  4 kilómetros desde el sector el Capri, atravesando el caso central de Caja Seca, hasta llegar a la base de misiones en el sector 13 de Abril.

Dicho evento,fue  gracias al diputado Guly Bert Antúnez en conjunto con el gobernador del Zulia Omar Prieto y el jefe de estado Nicolás Maduro,quienes continuan apoyando el deporte en todas sus disciplinas.

Asimismo,estuvo presente el equipo político parroquial, representantes JPSU y Concejal María Coronado, quién realizó la entrega de los premios a los ganadores junto al  protector de Sucre.

Durante las premiaciones, también realizaron la entréga de uniformes a los niños y jóvenes quienes integran equipo de fútbol y boxeo en el sector 13  de Abril.

El recorrido estuvo custodiado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Comunal,  Milicia Bolivariana y cuerpo de Bomberos de Caja Seca