En trabajo conjunto realizaron jornada de limpieza en el ambulatorio Presbítero Carlos Mèndez en Nueva Bolivia

Para prestar un mejor servicio de atención médica gratuita en el ambulatorio Presbítero Carlos Mèndez, ubicado en municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, recientemente se realizó una jornada de limpieza y rehabilitación en algunas áreas del centro de salud, con la participación de algunos activistas políticos del sector opositor.
El Presbítero, Carlos Méndez,  señaló que se instalaron las puertas del área de maternidad, y avanzado en la rehabilitación de odontología. «Servicio que se ha ido prestando poco a poco para los habitantes de la localidad. También estaremos rehabilitando la cancha para los jóvenes». Dijo.
En este sentido, el padre aclaró que este proyecto es un trabajo de forma conjunta con Ramón Guevara, Gobernador de Mérida, Corposalud y el «a la cual ellos tienen un dinero destinado para el ambulatorio, no sabemos cuándo lo van a dar si hoy o mañana, que se unirá junto al que yo recogí para la unidad de diálisis que no recibí ningún apoyo». Manifestó el padre.
El área del centro asistencial quedó totalmente limpio gracias a los esfuerzos de todos los que hicieron posible esta acción.
Por/ Anny González
CNP: 25.297