En tres bolsas negras hallaron restos de una mujer: “El Cura” está preso por el crimen
Las autoridades confirmaron que capturaron a un hombre conocido con el alias de ‘El Cura’, como presunto responsable del macabro asesinato de Leidy Yohana Escobar Pulido
Desde hace cuatro años “El Cura” vivía en una habitación. Fue su casero al no saber nada de él, que entró a la habitación donde encontró un macabro hallazgos: tres bolsas negras y dentro de ellas partes del cuerpo de una mujer.
Así comenzó una historia de horror el 17 de diciembre, en la habitación de un inquilinato, en Buenos Aires, comuna 9 de Medellín, que fue esclarecida por las autoridades de Medellín este viernes.
El casero al entrar al cuarto se encontró con tres bolsas negras en las que estaban las partes del cuerpo de la víctima.
Esto lo llevó a alertar a las autoridades,que hicieron el levantamiento de las evidencias en el lugar y encontraron que en una de las bolsas también había unos documentos.
Además hallaron otra bolsa debajo de la cama, que también tenía partes de la joven.
Por su parte los vecinos relataron que la joven entró días antes con el hombre a esa habitación, pero nunca la vieron salir.
Un dato aportado por los testigos es que nunca antes la habían visto a la muchacha por el lugar.
Agarraron a El Cura
Las autoridades confirmaron que capturaron a un hombre conocido con el alias de ‘El Cura’, como presunto responsable del macabro asesinato de Leidy Yohana Escobar Pulido, la joven de 21 años que fue encontrada sin vida y desmembrada, el pasado 17 de diciembre, reseña El Colombiano.
El reporte policial del Departamento de Policía Antioquia, indica que este hombre fue detenido en zona urbana de Segovia, en el Nordese antioqueño.
Sobre el sujeto se sabe que tiene 36 años y que su captura se dio en cumplimiento de una orden judicial por el delito de homicidio agravado, emitida por el Juzgado Penal Municipal Control de Garantías de Antioquia.
Era el principal sospechoso
Desde que se conoció del crimen todo apuntaba a ‘El Cura’, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que avance con el proceso de judicialización.
El atroz crimen causó conmocionó y causó indignación, razón por la cual la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Alcaldía de Medellín ofrecieron una recompensa de hasta $100 millones para quien aportara información sobre el responsable del caso.
Impacto Venezuela