En tres puntos; en TFC inician jornada de registro electoral

A partir de este martes 1 de junio al 15 del mes en curso, se estará realizando la Jornada del Registro Electoral del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, con la disposición de tres máquinas ubicadas en sitios estratégicos a disposición de los nuevos votantes.
La información que se conoció por fuentes extraoficiales es que las máquinas estarán activas una en la sede de la casa de la Cultura de Nueva Bolivia, Liceo Bolivariano Monzillo y Liceo Bolivariano San Pedro, a partir de las 8 de la mañana.
Los ciudadanos podrán inscribirse en el registro electoral por primera vez, si ya tienen los 18 años cumplidos o si los cumple hasta el 21 de noviembre del 2021, fecha en la que se tiene programado las elecciones regionales y municipales.
Además, pueden hacer cambio de centro de votación. Las personas que tienen problemas con la huella dactilar, pueden actualizar sus datos.
El único requisito solicitado para este proceso es la cédula de identidad, sin importar si está vencida.
Así mismo, es obligatorio que los asistentes use su mascarilla y guardar distanciamiento de al menos un metro y medio en la cola de espera. Este proceso es rápido y sencillo.