En Tucani; Jornada de salud integral beneficio a más de 500 personas de la Comuna Bolivar Bicentenario

Desde muy temprano el pasado miércoles 18 de Nov. En la Comuna Bolívar Bicentenario, se desarrolló una jornada de salud integral comunitaria, la cual benefició a 525 habitantes de la zona.
La atención fue brindada por el ASIC Tucaní, Barrio Adentro Salud, personal del distrito sanitario (inmunización) y el Instituto Nacional de Nutrición, contando con el apoyo de la dirección de Desarrollo Social de la alcaldía de Tucaní, Protección Civil municipal, SV, Milicia y el Cnel. (EB) Martínez, de la 22 brigada Mérida.
Durante la jornada los habitantes fueron atendidos con Medicina general, haciéndole entrega de los medicamentos correspondientes; vacunación, toma de muestras de hemoglobina, entrega de Nutrientes a mujeres embarazadas entre otras atenciones que se brindaron.
En este sentido la Dra Martha Osuna, jefe del ASIC y autoridad única de salud en el municipio informó que estás jornadas se vienen realizando en diferentes comunidades de la localidad a fin de brindar atención integral a los habitantes que por alguna razón no acuden a los centros de salud, indicó que la idea es continuar brindando está tipo de atención dentro de los territorios.
Prensa Alcaldía de Tucaní