En Tucani; Pretendían vender un camión bajo estafa y se les salió «el tiro por la culata»

Dos sujetos fueron detenidos la noche del pasado sábado #20 de diciembre luego de que funcionarios del Cicpc delegación municipal Caja Seca en conjunto con detectives del eje de investigaciones de vehículos Mérida, emprendieron una búsqueda de los responsables de una estafa donde resultó herido un agente de la policía científica de la entidad Merideña.
Según se conoció el funcionario herido iba en compañía de familiares a finiquitar la compra de un camión en la ciudad de El Vigía, sin embargo a petición de los vendedores el negocio se iba a concretar en la localidad de Tucani, municipio Carraciolo Parra y Olmedo.
En medio de tal negocio llegaron unos sujetos armados a bordo de una moto intentando interceptar a los compradores; los delincuentes no sabían que en medio de ellos había un funcionario activo del Cicpc delegación Mérida, quien al intentar frenar la acción resultó herido y logro herir a unos de los antisociales, sin embargo estos lograron escapar en la moto.
Inmediatamente se activó el operativo de rigor donde fue detenido Ender Enrique Valecillos Contreras, quien se interpuso a la captura de uno de los elementos responsable del hecho y permitiendo su huida a rumbos desconocidos.
Así mismo el otro implicado directo en el acto delictivo fue capturado en la emergencia de la  clínica de Caja Seca, quien acudió al centro asistencial por ayuda médica tras haber recibido 3  heridas por arma de fuego.
En el operativo se logró recuperar una moto en la cual cometieron el delito y la respectiva arma de fuego.