En Tucaní realizan jornada de vacunación casa a casa

Prensa alcaldía de Tucaní

Tal como lo anunció el presidente de la República Nicolás Maduro, en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo, se ejecuta el plan de vacunación casa a casa, para inmunizar a Niños, niñas y adultos contra 11 enfermedades, pese a las dificultades por las que atraviesa el país a causa del COVID-19.

La dosis aplicada a cada uno es completamente gratuita; en esta campaña se mantienen desplegadas inmunizadoras de la corporación de salud del hospital Dr. Antonio José Uzcátegui de Tucaní, acompañadas por personal cubano y venezolano del Centro de Diagnóstico Integral Rafael Rangel de la localidad.

Cabe destacar que en esta oportunidad los médicos del CDI aprovechan el momento para valorar a los adultos mayores que padecen de alguna enfermedad, también dictan charlas acerca del coronavirus en especial a personas que han llegado de los países vecinos para que cumplan con las medidas preventivas y así garantizar el bienestar social.

En este sentido la primera autoridad del municipio Daiver Galarcio, agradece al personal por el trabajo que llevan a cabo día a día, visitando a los pacientes demostrando así su vocación en estos tiempos de lucha por la salud, destacó que el gobierno municipal se mantendrá activo trabajando por la población.