En un camellón cerca de Colombia GNB Zulia detiene 2 hombres con paquetes de cocaína envuelta en hojas de palma

En un camellón situado a escasos metros de la República de Colombia, efectivos militares adscritos al Destacamento 116, con jurisdicción en la población de Casigua El Cubo, reportaron la detención de 2 ciudadanos, de nacionalidad venezolana que llevaban 10 kilos 300 gramos de cocaína.
La información con detalles la dio a conocer el General de Brigada Alberto Fermín Ulisse, Comandante de la Zona 11 Zulia, quien informó que los detenidos llevaban la droga en un saco blanco y envueltos los paquetes en hojas de palma aceitera,  que trasladaban en una moto.
«En un camellón denominado «Venlaca» que comunica al municipio Jesús María Semprúm con Colombia, fueron capturados los sujetos. Los mismos al ver la comisión militar mostraron nerviosismo y por esta razón se intensificó la inspección dando con las 10 panelas de cocaína» explicó el General Fermín Ulisse.
Los detenidos quedaron identificados como Víctor Antonio Chacón Guerrero y David Guerrero Blanco, ambos de nacionalidad venezolana.
Los guardias nacionales actuantes del procedimiento notificaron al caso a la fiscalía del Ministerio Público  para las actuaciones legales por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotropicas.