En un gesto de bondad entregan hallacas a privados de libertad en Sucre y Nueva Bolivia

La época decembrina cubre el ambiente y los corazones de muchas familias, la bondad y el amor son los primeros sentimientos que se manifiestan para expresar la esperanza en aquellos que creen haberla perdido; esto fue parte del propósito del párroco de Nueva Bolivia, Carlos Méndez y un grupo de colaboradores, quienes lograron entregar la típica hallaca a los privados de libertad de Sucre-Zulia y Tulio Febres Cordero de la entidad Merideña.
Según se conoció, el bondadoso gesto contó con la colaboración de varios comerciantes y personas de buen corazón, entre ellas la señora Oliva Sánchez, Alba Albarrán e Isidro Castellano, quienes se establecieron como meta ayudar al padre Méndez y preparar 100 hallacas bien resueltas que fueron entregadas a los procesados internados en la sede de la Policía de Nueva Bolivia y Cicpc delegación municipal Caja Seca.
Para quienes emprendieron esta ofrenda  comentaron en las redes sociales que fue un gesto de amor mostrando siempre la bondad de Dios, sin juzgar, ni condenar a nadie. Así mismo, agradecieron a todos los que colaboraron para la preparación de este típico plato navideño.