En un terreno abandonado hallan a una mujer degollada
Una mujer de 26 años de edad fue encontrada sin signos vitales en el botadero de basura que está entre el sector Gran Sabana y Core 8, parroquia Unare de Puerto Ordaz.
La víctima quedó identificada como Carolina Fabiola Planchart, su victimario la degolló posiblemente con un arma blanca y abandonó su cadáver en el camino de tierra, a pocos metros de las torres de alta tensión de Corpoelec.
Lugareños hallaron el cuerpo sin vida de la fémina a primera hora de la mañana de este sábado, el cadáver estaba en posición boca arriba y a varios metros de la fábrica de bujes para vehículos.
La joven vendía chicha en el mercado del Core 8, su padre es charcutero en el mencionado mercado.
Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegó al sitio, levantó el cadáver y lo trasladó a la morgue del Cicpc para la autopsia de ley.
Sabuesos de la policía judicial iniciaron las pesquisas preliminares para determinar si se trató de un homicidio o un femicidio.
Existe la presunción que el asesino pudiera ser conocido, después que la trasladó a las fuerzas a este sitio la mató sin piedad.
Trascendió que el suceso pudo haber ocurrido en horas de la noche del viernes, a ella la vieron por última vez a eso de las 9:00 de la noche, por las adyacencias del antiguo supermercado La Margarita.
Vecinos no oyeron gritos, tampoco se percataron de lo ocurrido. La calle después de las seis de la tarde se convierte en boca de lobo, no tiene alumbrado público; en tanto que la maleza se hace complice de los delincuentes.