En Valera denuncian «Chanchullos» en estaciones de servicio

El pasado 24 de marzo en el Eje vial de Valera, estado Trujillo, específicamente en la estación de Servicio «Santa Inés» amanecieron cantidad de usuarios en cola para poder surtir sus vehículos de gasolina.

Así mismo, algunas personas estaban preparadas con agua y galletas por algunas posibles horas que estarían en la cola; pero el caos inició cuando aproximadamente a la 1 de la tarde no se reportaba ña gandola con el combustible que surtiría a la estación de servicio.

Más tarde, informó el jefe de la bomba que el transporte de Gasolina había presentado un inconveniente con una de sus yantas, sin embargo explicó que el personal lo resolvería en una hora.

De la misma manera, lograron surtir la estación de Servicio para proceder con los usuarios a las 6:00 de la tarde, dando prioridad a los jefes de seguridad y Médicos, argumentó que no se cumplió tras presentarse una serie de atropellos con los ciudadanos que habían amanecido legalmente en su respectiva cola, ya que colectivos que estaban a cargo de la estación surtían gasolina a los camiones y camionetas de conocidos además de esto cobrando 50$ por cada camión; así lo denunció Andrés García usuario que estaba en el lugar.

«Que descaro, y atropello nos están haciendo, estamos dormidos lo hacen descaradamente en nuestras rostros y no hacemos nada» mencionó García.

Por su parte, Nayarith Bastidas comentó que » quedó detrás de un camión el cual le estaban surtiendo 580litros de gasolina 2 pipas que cargaba en su plataforma de 200litros cada una más los 180 litros del respectivo camión»

Luego de que se fuese la electricidad en 2 oportunidades a las 8pm y 9pm quedaron la mayoría de vehículos que habían amanecido en la cola sin poder surtir el combustible, perdiendo más de 12 horas en la cola.