En Valera sigue el calvario en las estaciones de servicio por falta de Gasolina

Vía/ Francis Pérez

Este Miércoles 11 de Marzo en la Ciudad de Valera, estado Trujillo, mototaxistas amanecieron en la cola de la Estación de Servicio » El Bolo» para poder lograr tanquear 5 litros de gasolina, «nos vemos obligados amanecer en estas colas porque comemos de lo que percibimos a diario de las carreritas que hacemos». Así lo mencionó Freyber Montilla quien es Mototaxista de la Línea de Morón.

Es preocupante lo que se está presentando nuevamente en la ciudad de Valera por la falta de combustible, muchos usuarios ponen sus vidas en riesgo por amanecer en estas largas colas y descuidar su hogar, muchos ya han sido víctimas de atracos de sus correspondientes vehículos y dinero en efectivo.

Por su parte, Andres Rodríguez resaltó que » hace 15 días atrás fue una de las personas afectadas por estos robos que suceden cuando amanecen en dichas colas, cuenta que al resistirte al robo fue golpeado bruscamente por los antisociales quienes también lo apuntaron con una arma de fuego, no le quedó otra alternativa que entregar su moto para que la situación no llegara a daños mayores.

#Valera
#Colas
# desesperación
#Sur Es Noticia