En visperas de Semana Santa ya se empieza a ver el pescado en los comercios de Arapuey y sus habitantes opinan

Por/Marielby Bastidas
@Suresnoticia

Por motivo de la semana santa en Arapuey municipio Julio César Salas del estado Mérida, ciudadanos de a pie dieron a conocer su opinión sobre el alto costo del pescado y comunicaron tener otra alternativa para sustituir este alimento tradicional en las referidas fecha,s mietras otros locales explicaron que el pescado siempre será la tradición principal de esta fecha.

Las ventas del producto proteico aún son mínimas, sin embargo ya los precios en los únicos establecimientos donde se consigue ronda los 180 mil Bs. la Mariana salada.

Yosmer Terán, comerciante expresó: <<estoy trabajando con el pescado salado «la mariana», porque aún no me han traído el pescado fresco, las ventas no son constantes pero vamos poco a poco, los precios están un poco elevados pero esperamos que se mantengan  para que los clientes puedan llevar a cabo su tradición y espero que la pasemos bien>> indicó.

Así mismo Alis Urdaneta añadió; <<el pescado está caro porque con esta  situación país el dinero no alcanza>>.

De la misma manera José Sánchez explicó; <<uno apurado tiene para comprar lo más necesario y con el dinero que uno gana no le alcanza para comprar el pescado>>.

Por otra parte Hugo Estrada resaltó; <<no puedo comprar pescado así que no lo vamos a  comer en semana Santa, comeremos pasta o arroz con otra cosa>> .

De igual manera Luis Finol comerciante puntualizó; <<los precios no son ni muy altos ni muy bajos, mi opción va a ser comer un poco de pescado y otra alternativa sería la carne blanca o sea el pollo criollo, y cómo comerciante veo que el comportamiento de las ventas es muy bajo>> dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *