Encuentran a venezolano muerto en Medellín 

La persona encontrada en la parte trasera de una camioneta, en el barrio Tricentenario, de Medellín, era un venezolano que había tenido problemas con la justicia de Estados Unidos, siendo capturado en diciembre de 2012 después de estar en la lista de los más buscados.

El cuerpo de Felipe Alexander Torrealba Marín, de 37 años, lo encontraron sobre el mediodía del pasado domingo en la carrera 64 con la calle 94C, en este barrio de la comuna 5 (Castilla), de Medellín, luego de que unos hombres abandonaran una camioneta en la noche del sábado.

A este Venezolano lo abandonaron en la parte trasera del vehículo, atado de pies y manos y con una bolsa que cubría su cabeza, además de estar envuelto con una sábana amarrada con cintas. El tiempo que demoró el carro estacionado, que fue de 17 horas, y las rondas de motos sospechosas, alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la Policía.

Lo más reciente que se conoció de este procesado es que estuvo en la lista de los 15 prófugos más buscados de la Florida y después de evadir en múltiples ocasiones a las autoridades, el 20 de diciembre de 2012 las autoridades lo capturaron en un apartamento de Fort Myers, donde le incautaron dos armas de fuego, 15.000 dólares en efectivo, una peluca y unos binoculares.