Enfrentamiento en La Vega deja dos muertos y una herida

Funcionarios de la Policía municipal de Caracas que estaban en la redoma de La India fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes que disparaban desde lo alto de La Vega este lunes en el mediodía. La acción originó un enfrentamiento entre los bandos que culminó con dos muertos y una herida.
Dos delincuentes cayeron durante el intercambio de disparos. Mientras que una transeúnte resultó herida por lo que tuvieron que evacuarla del área en una camioneta de la policial a un centro asistencial de la capital del país, según detalló el periodista Román Camacho a través de su cuenta de Twitter.
#Caracas Este sería el momento en el q trasladan a la mujer con la herida de bala en el brazo durante enfrentamiento entre funcionarios de PoliCaracas y Antisociales en La Vega. Informan qee se encuentra estable, atendida en un centro asistencial pic.twitter.com/fifHSk5swT
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 26, 2021
El careo comenzó en La Veguita y se desplazó con dirección al barrio el Carmen, donde cesó una vez que llegaron los refuerzos para los uniformados. Sin embargo, el comunicador informó que los antisociales comenzaron disparar nuevamente hace pocos minutos.
Nuevamente se escucha disparos en La Vega, enfrentamiento entre comisiones policiales y antisociales https://t.co/NTF1vIM1pc
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 26, 2021