Enormes huecos predominan en la calle de Los Bomberos en Nueva Bolivia

Grietas, fallas de borde, aceras destruidas, enormes huecos y falta de alumbrado público, son algunas de las quejas expresadas por los habitantes de la Av9 de Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, quienes manifiesta que la situación pernota desde hace 10 años.
En Nueva Bolivia, los vecinos de la calle de los Bomberos ubicados en la Av 9, indican que ya no saben de qué manera, hacerles entender a los agentes gubernamentales, que sus vías de acceso cada vez se deteriora más y más. «Los carros y motos transitan en mi acera, porque el asfaltado no sirve». Dijo Zuliay Moreno habitante del lugar
El equipo de @suresnoticia pudo palpar como transportistas hacen milagros para poder esquivar el enorme hueco que cubre la mitad del sector, transitando como lo había indicado la vecina Moreno, por las aceras y destruyendo el paso peatonal y frente de las viviendas.
Asimismo, vecinos manifestaron que el terror se vive cuando cae la noche, ellos alegan que es imposible hasta caminar, ya que las vías queda totalmente oscuras, las cercanías a la estación bomberil no cuentan con alumbrado público.
Por/ Anny González
CNP: 25.297
Foto: Jhonatan Díaz